jueves, 14 de julio de 2011

Dibujo de Akayami

Bueno este dibujo lo hice porque Akiiro no encontraba una imagen para su fic xD

Aquí rotulado:



La verdad nunca pensé que pudiera legar a hacer un dibujo así (aunque no sea gran cosa). Todavía recuerdo cuando empecé que las personas parecían patatas xD.

Ah, Tinkerbell si el pelo y el cuello de la camisa te suenan es que utilizé unos de tus tutoriales para ayudarme (no calcando ¬¬). Espero que no te importe ^^'

Si queréis ver el tutorial este es el enlace:
Tutorial de Tinkerbell: Cara
os recomiendo que paséis a echarle un vistazo y que curioseéis el blog por que merece la pena ;)

Mientras lo coloreaba estaba sufriendo porque mi lápiz granate está en las últimasestoy pensando en jubilarlo xD pero todavía le queda un poco.


Akayami es un personaje inventado por mí. Hecho para Akiiro ^^
Aka- significa rojo y Yami- Oscuridad o Tinieblas así que su nombre significaría mas o menos "Oscuridad Roja". Síp, es un personaje con quien mejor no meterse, da un poco de miedo.

Y aquí coloreado (los ojos no me gustan T.T) espero que te sirva Akiiro.



No se ve muy bien pero en el cuello (la parte de negro) hay unos simbolitos dibujados.

Espero que te guste Akiiro y a las demás, por supuesto ^^.

Sayo!!

5 comentarios:

  1. Ey! Pues los ojos están muy bien, me gusta mucho como te quedaron. Y el pelo y las camisa también.
    Me alegra que te sirviera ^-^
    A ver si pongo alguno nuevo...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Kya! Que bien te ha quedado! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. ME VA GENIAL! LO VOY A PONER^^
    Pero primero quiero subir el capitulo 2 en el que ya saldras tu y todas las que me lo habeis dicho, y ya luego subire las descrippciones. Ultimamente no tengo tiempo de nada! :O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...