jueves, 23 de febrero de 2012

Presentación de Nuevas secciones ^^

Bien, estoy malita en mi casa así que aprovecho para presentaros mis nuevas ideas para darle más utilidad al blog >.< 


La primera creo que os va a gustar mucho ^^ , es: Recetas Japonesas.






En ella os pondré distintas recetas niponas para que podáis cocinarlas y disfrutar de este delicioso tipo de comida.


La segunda es: Music... (El título lo completaré según lo que me inspire la/s canción/es)


(La imagen irá cambiando).


Va a ser la sección musical del blog. Tendrá entradas de musica tanto inglesa, como española y japonesa e intentaré centrarme en artistas y grupos poco conocidos en el caso de la inglesa (por lo que apenas tocaré la comercial). Además haré entradas especiales por géneros desde Clásica a Rock. Los únicos géneros que no tocaré seguro serán el Reggaton y el Flamenco.




Tercera: Algo sobre mí.


(Sin imagen de momento).


Esta será muy breve y para acompañar una entrada sosa o escribir algo rápido cuando no tenga tiempo. Me he dado cuenta de que mi vida es un puzle rarísimo y hay algunos aspectos de mi vida que son bastante curiosos, os lo contaré para que me conozcáis algo mejor y estoy pensando en hacer la versión colectiva de la entrada para que me escribáis aspectos curiosos de vuestra vida y seleccionar los mejores para publicarlos como Algo sobre "nombre de la persona". ¿Qué os parece? ¿Lo veis aburrido u os gustaría?


Cuarta: Cambio de manos.






Mis amigas Akane y Haruki siempre se están comprando mangas nuevos y mis amigas Neuss y Aru están empezando, así que muchas veces nos intercambiamos por poco tiempo algunos por lo que al final me leo muchos mangas que después me quedo sin leer el final (si tienen continuación). Esto será daros un poco de información acerca de los que me dejen y mi opinión (por lo que será más breve que las reseñas).




Quinta: Anécdotas.


(sin imagen de momento)


Esta si que va a ser tanto mías como vuestras. Curiosas, divertidas, extravagantes, de viajes, de la vida cotidiana... ¡La cosa es pasar un buen rato leyéndolas! No serán muy largas pero espero que esta sección perdure ya que me gusta bastante la idea.


Y por último: Sabaku no Kudoi.


Esta será la que más me cueste hacer. Sabaku no Kudoi es una historia que estoy dibujando (con muy poco tiempo como comprenderéis) y que espero empezar a subir en breve. El objetivo personal que tiene es mejorar mis técnicas de dibujo por lo que los gráficos no serán muy buenos. A cambio os ofrezco un argumento interesante.


Espero que os gusten estas nuevas ideas ^^. La primera de Recetas Japonesas está casi terminada y pronto escribiré la reseña del manga Fruits Basket que hace poco que terminé. ¡¡Espero vuestras opiniones!!



5 comentarios:

  1. Yo quiero participar en esas que dices, me hace iluuuuu. :3 Muajajaja, otra mangaka entre nosotras las bloggeras (wiiiiiiiiiii!). Que te recuperes pronto (^^), seguro que es un resfriado de esos que nos dan ahora por los cambios bruscos de temperatura (yo lo tuve hace poco).

    ResponderEliminar
  2. *-* Me encantan todas ^^ Estoy deseando ver que haces :) Fruits Basket *-* Es uno de mis mangas favoritos, me lo termine estas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Uaaaaah, que guay *o* Karu-sensei yo quiero tener tantas ideas como tú >.< Ya habrá tiempo de tenerlas ++

    ResponderEliminar
  4. Muajajaja Moca-chan no pierde el tiempo aunque este malita! xD
    Como siempre, me encantan lasa ideas que tienes. Pero...¿ Por que siempre se te ocurren cuando estas mala? lol
    Recuperate ok? ;)

    ResponderEliminar
  5. *u* amo las recetas japonesas !!! y me encantan todas las nueva s ideas ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...