lunes, 19 de marzo de 2012

¿Nostalgia por los juegos de la Gameboy?







Bien, antes de nada un saludo a todos. Sí, ya volví, todavía me queda ponerme al día pero espero poder ir publicando más entradas pronto ^^.






Gamers de todo el mundo y el universo, ¿echáis de menos esos juegos emblemáticos de la Gameboy y similares como el Pokémon Amarillo, el The legend of Zelda: Oracle of the season, etc? ¡Pues estáis de suerte porque os traigo la solución! ^^ 


Hoy mismo encontré una página en donde puedes jugar Online a todos estos juegos ¡gratis y sin necesitar descargas! Además, lo que más interesante lo hace es que puedes guardar tus partidas y continuar en otro momento desde donde te quedaste. Lo único que hace falta es registrarse.


Yo ya lo he probado y me he enganchado al Pokémon Amarillo, snif que recuerdos TT^TT, ¡os animo a probarlo! ^^


La página es: Playr.org (haced clik para ir)





8 comentarios:

  1. Yo llegué cuando ya había salido la Game Boy Advance SP (y aún recuerdo la maldita canción que lo anunciaba), cuando el Pokémon Esmeralda. Espero encontrar alguno que me guste...

    ResponderEliminar
  2. Mi Gameboy T.T snif, snif, que recuerdos. Solo tenía dos juegos de Mario pero me tiraba horas muertas jugando. Ahora mi hermano ha comprado un juego de segunda mano de Pokémon (algo de rojo o fuego o rubí xD no me acuerdo bien)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo (en realidad) el pokemon amarillo, dorado, el oracle of seasons y el pinball de pokemon XD dios, me vicie hacee na....

    ResponderEliminar
  4. jajaja es que la Game Boy... yo tengo la rosa, aunque ahora ya no la uso. Pero quien sabe, a lo mejor algún día me entran ganas de volver a los viejos tiempos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo cuando iba a casa de mi primo (que tiene un año menos que yo), cogía la game boy, el pokémon y me ponía a jugar, que nunca llegaba más lejos de la hierba alta porque no me sabía el camino T.T xD

    ResponderEliminar
  6. n////n definitivamente un clasico... aun que sigue sin poder tumbar a la gran muralla, el hito de la historia del game, Mario Bros, bueno es un gran intento.

    ResponderEliminar
  7. puuuuf , que recuerdos me han venido . Como mi hermano ya habia comprado miles de juegos , tuve la oportunidad de jugar al pokemon amarillo , al rojo , al azul , al plata , al oro , al super mario , al zelda ... luego jugar a los power rangers (u/////u)y a sonic . ¡ Que tiempos mas felices me pasaba delante de la pantallita matando monstruos o luchando contra pokemons ! XD ++ A la , a engancharme de nuevo .
    PD : Aun conservo tanto la game boy advanced como muchos de los juegos XD Pero justo el amarillo y el rojo y el azul los perdi T.T Bueno , los encontre rotos sobre un armario XD Al menso tendre la oportunidad de pasarmelos aqui XDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...