martes, 3 de abril de 2012

Crónicas de mi desaparición + Mi cumpleaños ^^

He estado un gran tiempecito fuera, madre mía, y se me ha hecho raro volver por aquí. En este tiempo he hecho bastantes cosas así que os las voy a resumir un poco.




En primer lugar, en mi colegio nos dieron la alucinante oportunidad de estar una semana trabajando con los profesionales de la agrupación de Gen Rosso en la categoría que eligiéramos para hacer un musical con ellos en el auditorio de la ciudad. Yo elegí Teatro y durante esa semana aprendí muchísimo de mi profesor Eric que era el prota del musical. Sobre esta parte os quiero hablar más a fondo en otra ocasión y si antes de irme no lo hice es porque se que cuando escriba la entrada me voy a poner a llorar. Les echo tanto de menos... 


La semana siguiente y pico me fui de viaje de estudios. Era a Andorra y a los pirineos para esquiar y visitar la zona. También quiero explicar el viaje en otra entrada porque me pasaron cosas curiosísimas (os vais a aburrir con tanta entrada sobre mí xD).


Después, al regresar a casa de los primeros días fueron para descansar y quedé con unos amigos para ir al cine a ver Blancanieves. No sé si la película hace mucha gracia o es que ese día yo estaba rara pero era la que más se reía del cine xD.


Más adelante me fui un día a Alicante a visitar a mis abuelos y me dió pena no poder pasarme por el Salón del Manga. ¡Estaba tan cerca! Pero al menos me pasé por Ateneos (una tienda de comic, manga, merchandising...) y encontré una oferta increíble en mangas *.*. Me llevé tres de Naruto y cada uno me costó solo 3,95. ¡Y eran nuevos! Me llevé el 13, 22 y 23. También visité a mis otros abuelos en Cabo de Palos pero esa tarde fue muy aburrida.


Y por último ayer fui a comprar un par de cosas para mi fiesta de cumpleaños y me fui a Baile Moderno. Después de haberme perdido tres clases se me hizo duro aprenderme de golpe tantos pasos nuevos pero me gustó volver a bailar. Y nada más salir sin comerlo ni beberlo me metieron en una exposición de arte ¡como camarera! Si es que estas cosas solo me pasan a mi... Pero fue divertido porque entre bandeja y bandeja pude ver los cuadros y eran preciosos. Esa noche me gané el nombre de "Chica de los saladitos" xD.


Y todo esto nos lleva a hoy que es mi cumpleaños. Sí, damas y caballeros ya cumplo los 16 y la verdad no me siento distinta xD. Mis padres están obsesionados con eso de que me he hecho muy mayor porque soy su hija de más edad (mi hermana insoportable tiene 3 años menos que yo aunque edad mental de 13 años menos). Cosas curiosas que me han pasado al cumplir los 16 es que a las pasadas las doce ni me enteré de que ya era mi cumpleaños a diferencia del año pasado que contaba los minutos. Comencé mi vida de dieciseisañera viendo una peli que daban de Piratas del Caribe (mis favoritas junto a El Viaje de Chihiro y las de Harry Potter). Lo último que hice con 15 años es terminar de ver los 220 episodios de Naruto (que lenta que soy xD) así que me da la sensación que cuando empiece Shippuden Naruto habrá crecido conmigo.
Lo que quizá más me alucina es saber que ya puedo trabajar.


Y bien esas han sido mis peripecias del momento. En cuanto pase mi cumpleaños volveré a publicar así que para compensaros un poco os doy a elegir cúal queréis que sea la próxima entrada. ¿Os apetece una receta, una entrada musical, que os hable de algo, que haga una de AMV, que no vuelva a escribir porque soy muy pesada T.T?


El futuro de la próxima entrada está en vuestras manos.


(Comentar para elegir entrada y decir que os ha parecido mis aventuritas).


Que paséis buena tarde todos ^^.



6 comentarios:

  1. FELICIDADES KARU-SENSEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! No me preguntes por qué pero estoy llorando (poquito, pero estoy llorando), será la regla x'D (Ya dejé de "llorar" pero aún tengo las lágrimas en los ojos xDDD) Yo estuve un fin de semana entero con tres bailarines que hablaban en inglés bailando xDDDD Muy divertido =3 Yo ayer no fui a baile, no tenía ganas e.e Pero mañana sí voy xD TENGO QUE HACERTE UN REGALO KARU-SENSEI T_T Y NO SÉ QUE HACER T^T

    ResponderEliminar
  2. *_* Felicidades!!! 16 años ya! Ahora ya eres mayor que yo (bueno eso siempre ha sido así pero hace un día las dos teníamos 15, bueno a finales de año te alcanzo 8DDDD) Te han pasado muchas cosas *_* La verdad es que mi vena cotilla ha salido y me gustaría que hicieses una entrada contando mas a fondo todo lo que has mencionado antes ^^ Me alegro que te lo hayas pasado bien todo este tiempo y estoy deseando poder ver tus nuevas entradas *.* Y en fin FELICIDADES otra vez ^^ Que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades *-* voy a hacerte un regalo antes de que me tenga que ir. >.< Yo sí estuve en el salón del manga de Alicante, estuvo genial. ^^ Quiero que la próxima entrada sea sobre lo que aprendiste con tu profesor de teatro, eso me interesa bastante.

    ResponderEliminar
  4. Feeeliciiidades Mocaaaaaaaaaaaaaaaa^^ ajaja! Ya tienes 16? Pues ya tienes los mismo que yo ajajajajaja! FUISTE A ALICANTEEEEEE? Me voy contigo, que alli tengo a Sumikosempai y a más amigos O.O! AJAJAJ Te la hubieras encontrado( no creo que conozcas a Sumiko TT ) Pues eso , felicidades y que te regalen miles de cosas^^

    ResponderEliminar
  5. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... te deseamos, Moca, cumpleaños feliz!!! jajajaja FELICIDADES! Pues si que has hecho cosas ºoº
    Si hay que elegir para la próxima entrada yo elijo que nos cuentes un poco cómo fue tu viaje a Andorra, simpre he querido ir a los Pirineos y Andorra es un país que me encantaría visitar por ser tan pequeñitoo.
    16 añazos ya... que mayor. "13 mentales" xDD Tenemos la misma edad entonces: 13 años mentales ^^

    Un beso y un tirón de orejas -.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...